2

El Mundo Según Monsanto

Posted by Juan Manuel Garzon on 12/07/2009 05:53:00 p. m. in
Establecido en 46 países, La corporación Monsanto se ha convertido en el líder mundial de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), pero también en una de las empresas más controvertidas de la historia industrial. Desde su creación en 1901, acumuló pleitos debido a la toxicidad de sus productos, pero hoy se presenta como una empresa que ayudará al desarrollo sostenible y a terminar con la crisis alimentaria.

Este documental muestra estudios inéditos y recoge testimonios de las víctimas, de científicos y políticos en torno al tema. Reconstruye la génesis de un imperio industrial que se ha valido de mentiras, de haberse coludido con la administración estadounidense, de ejercer presiones y corrupción, para convertirse en una gran empresa de semillas transgénicas en el mundo y permitiendo con ello la extensión de los OGM sin ningún control serio de sus efectos sobre el medio ambiente y la salud humana y animal.


2 Comments


Hola Juan Manuel, me parece fantástico el trabajo y la recopilación que se está haciendo en éste blog. Es probable que con tu crédito, llevemos unas reseñas al espiritudeltiempo.org, si no hay problema. Por otra parte, me gustaría ofrecerte un blog de peliculas y documentales que tengo en eltiempo.com, descuidado y bueno, se que eltiempo.com poca o nada credibilidad tiene, pero el espacio de blogs tiene muchos lectores y podrían llevarse estas publicaciones a más personas. Yo podría ayudarte con ésto, darte la autorizacion y colaborarte con llevar tus reseñas, por supuesto, con tu credito personal.

El blog es: http://www.eltiempo.com/blogs/el_lado_oscuro/?id_blog=3170

Esta abandonado hace rato pero puede reavivarse y llevarse hacia ese sentido.

Un saludo especial, Andrés S


Hola Andrés,

En la tarea de recuperar varios documentales censurados en algunos sitios de internet, me encuentro este comentario que no había visto. Algo pasa con la configuración del blog porque no lo detecta Google en el Buzz como los otros y por lo visto, tampoco me informa sobre los comentarios. Ya veré cómo soluciono eso.

Con respecto a lo que comentas, ya sabes que esta información es libre y se puede usar como sea sin restricción. Tu blog del tiempo sí lo he visto y vale la recuperación aunque en verdad, dispongo de poco tiempo para esta labor.

Te agradezco tus comentarios y sugerencias.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 éntasis All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.