0

El Cambio

Posted by Juan Manuel Garzon on 1/06/2012 11:32:00 p. m. in
"Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, y lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces. Pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso".

El Dr. Wayne W. Dyer, autor de libros bastante reconocidos como "Tus zonas erróneas" y "El cielo es el límite", en su búsqueda personal acerca de las grandes preguntas del ser, ha pasado de la filosofía a la espiritualidad, de la mano del conocimiento de relevantes pensadores orientales y la antigua sabiduría sagrada. En esta maravillosa película aborda el tema del necesario cambio de valores al que deberíamos enfrentarnos en algún momento de nuestra vida, tras comprender que los objetivos que perseguimos durante sus diversas etapas, se fundamentan en un condicionamiento social ficticio, que es consecuencia del desconocimiento generalizado sobre quiénes somos realmente.

El movimiento desde la ambición del ego hasta el sentido consciente es concebido como un salto cuántico de cualidades reconocibles, que nos libera de la resistencia al cambio hacia el desapego, desde el deseo de controlar los acontecimientos, con los efectos negativos que produce la imposibilidad de conseguirlo, hacia la flexibilidad de la aceptación de una sabiduría superior de la que hacemos parte, que nos revela nuestro propósito y nos guía en su búsqueda con resultados sorprendentes, dando sentido a la experiencia de la vida y verdadero conocimiento de la esencia del ser
.



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 éntasis All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.