0

La Matriz de la Vida

Posted by Juan Manuel Garzon on 12/11/2012 08:31:00 p. m. in
"The Living Matrix" explora los métodos de autocuración a partir del Efecto Placebo y la Programación Neurolingüística PNL en un nuevo acercamiento de la ciencia hacia los procesos mentales que limitan con la dimensión espiritual.

En el documental se presentan casos de personas con diversas discapacidades o enfermedades crónicas que se han curado totalmente o mejorado notoriamente, al sintonizar su estado mental con el campo electro-magnético supra-consciente o campo cuántico, al que se puede acceder mediante la PNL.

Ello demuestra que disponemos de un sistema de energía e información organizado al alcance de nuestra voluntad si lo usamos con el suficiente convencimiento para lograr la motivación y consecuentemente, la realización de nuestras intenciones, de manera similar a lo que ocurre con el Efecto Placebo, que es un sistema de creencias que se induce a un individuo para conseguir un objetivo, aunque este sistema difiera del verdadero experimento al cual se le somete. 

Nuevamente, el acercamiento entre la física cuántica y la filosofía espiritual oriental hace posible el descubrimiento o la comprobación de la existencia de más altas dimensiones en el mundo.



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 éntasis All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.